Conéctate con nosotros

Mundo

Reabre India sus puertas al turismo a partir del 15 de noviembre

El gobierno de este país anunció que a partir del 15 de noviembre autorizará la llegada de turistas extranjeros, el Ministerio del Interior en trabajo coordinado, acordó retomar la emisión de visados tras quedarse prácticamente cerrado debido a la pandemia.

INE autoriza emisión de 427 campañas gubernamentales

“Después de estudiarlo, hemos decidido relajar las restricciones de viaje” dijo un alto cargo a la cadena NDTV. La emisión de los visados se adelantará al 15 de octubre en caso de que se trate de personas llegadas en vuelos chárter, para el común de los viajeros se ha establecido como punto de inflexión el 15 de noviembre.

Autoridades sanitarias señalan que desde el inicio de la pandemia, India acumula casi 33,9 millones de casos y 450.000 muertes.

Mundo

Por sobredosis accidental muere joven jugador de futbol americano

El pasado 6 de mayo, un jugador de futbol americano de 20 años de edad falleció de una sobredosis accidental.

Cuatro personas heridas tras tiroteo en partido de americano en EU (VIDEO)

Se trata de Jake Ehlinger, quien era estudiante de la Universidad de Texas y además jugaba como linebacker en los Texas Longhorns. Familiares del joven informaron que la causa de su muerte fue una sobredosis accidental.

Al parecer, la familia cree que la sobredosis la provocó la combinación de un medicamento que le recetaron a Jake para la ansiedad con fentanilo. “La propagación de píldoras falsificadas es un problema” en Estados Unidos, asegura la familia.

A pesar de que los hechos sucedieron hace unos meses, la familia de Jake decidió aclarar el caso y la causa de su muerte para evitar que otras familias pasen por lo mismo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer