Conéctate con nosotros

Mundo

Sacrifica Reino Unido a 600 cerdos por falta de personal

En Reino Unido, sacrificaron unos 600 cerdos por falta de mano de obra en el sector de procesamiento de carne. La Asociación Nacional de Porcinos alerta de que “el próximo paso” es un “sacrificio masivo” ya que el gobierno conservador se resiste a autorizar visados de emergencia y así paliar la escasez de profesionales.

Consumir carne al carbón aumenta riesgo de cáncer

El veterinario Duncan Berkshire, quien coordinaría junto con el ministerio de Asuntos Rurales un potencial sacrificio, dijo que el primer ministro Boris Johnson, no es capaz de entender “el absolutamente horrible desperdicio alimentario”. No es lo mismo sacrificar animales en masa que matarlos y prepararlos para su consumo. Los criadores “se preocupan” por el bienestar de sus bestias, sentenció.

Por su parte Johnson dijo a las empresas que deben adaptarse a la realidad pos-Brexit y esforzarse por atraer mano de obra del país en lugar de depender de extranjeros, aunque ello suponga un desabastecimiento a corto plazo. Zoe Davies, directora ejecutiva de la entidad, advirtió que podrían sacrificar hasta 120.000 cerdos en las próximas semanas si la situación no cambia.

Mundo

Por sobredosis accidental muere joven jugador de futbol americano

El pasado 6 de mayo, un jugador de futbol americano de 20 años de edad falleció de una sobredosis accidental.

Cuatro personas heridas tras tiroteo en partido de americano en EU (VIDEO)

Se trata de Jake Ehlinger, quien era estudiante de la Universidad de Texas y además jugaba como linebacker en los Texas Longhorns. Familiares del joven informaron que la causa de su muerte fue una sobredosis accidental.

Al parecer, la familia cree que la sobredosis la provocó la combinación de un medicamento que le recetaron a Jake para la ansiedad con fentanilo. “La propagación de píldoras falsificadas es un problema” en Estados Unidos, asegura la familia.

A pesar de que los hechos sucedieron hace unos meses, la familia de Jake decidió aclarar el caso y la causa de su muerte para evitar que otras familias pasen por lo mismo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer