Conéctate con nosotros

Mundo

Al menos 50 muertos tras explosión de mezquita en Afganistán

En Kunduz, Afganistán, se registró la explosión de una mezquita chiita que dejó al menos a 50 personas muertas y 140 heridos.

Intentan asesinar al presidente interino de Malí

Un médico del hospital central de Kunduz aseguró que hasta el momento habían recibido 35 cadáveres y más de 50 heridos. Por su parte, uno de los responsables de la ONG Médicos Sin Fronteras, informó que en su clínica recibieron a más de 90 personas heridas y al menos 15 cadáveres.

Sobre los hechos, un portavoz talibán dijo que la “explosión en mezquita de Afganistán fue un atentado suicida”. En redes sociales, las primeras imágenes compartidas mostraban varios cuerpos tendidos en el suelo, ensangrentados.

Mundo

Por sobredosis accidental muere joven jugador de futbol americano

El pasado 6 de mayo, un jugador de futbol americano de 20 años de edad falleció de una sobredosis accidental.

Cuatro personas heridas tras tiroteo en partido de americano en EU (VIDEO)

Se trata de Jake Ehlinger, quien era estudiante de la Universidad de Texas y además jugaba como linebacker en los Texas Longhorns. Familiares del joven informaron que la causa de su muerte fue una sobredosis accidental.

Al parecer, la familia cree que la sobredosis la provocó la combinación de un medicamento que le recetaron a Jake para la ansiedad con fentanilo. “La propagación de píldoras falsificadas es un problema” en Estados Unidos, asegura la familia.

A pesar de que los hechos sucedieron hace unos meses, la familia de Jake decidió aclarar el caso y la causa de su muerte para evitar que otras familias pasen por lo mismo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer