Conéctate con nosotros

Entretenimiento

‘El Mijis’ presentó demanda contra Lalo Mora por abuso sexual

Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, presentó una demanda contra el cantante Lalo Mora por abuso sexual.

“El Mijis” se queda sin candidatura “indígena”

El legislador de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, denunció a Lalo Moral, cantante de regional mexicano, por abuso sexual. Esto se dio luego de que en redes sociales compartieran un video donde el cantante acosaba sexualmente a una fan con quien se tomaba una foto tras un concierto.

‘El Mijis’ acudió a la Fiscalía General de la República para llevar a cabo el trámite, pues, asegura que busca que se deje de normalizar la violencia contra las mujeres.

“Lalo Mora nos salió ‘Invasor’¿ pero del cuerpo de las mujeres. No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. Y ¿Si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija? Hoy lo denuncié, la próxima semana voy al Congreso a proponer la castración laboral”, compartió en su cuenta de Twitter.

Entretenimiento

Carlos Bonavides organiza colecta para ayudar a Laura Bozzo pero nadie colaboró

El actor Carlos Bonavides organizó una colecta para ayudar a Laura Bozzo a saldar su deuda con el SAT, pero nadie colaboró con él.

Interpol: Ficha roja contra Laura Bozzo, se activa búsqueda en 190 países

Carlos Bonavides tuvo la buena intención de ayudar a la conductora peruana en su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Sin embargo, se vio interrumpida luego de que nadie quisiera cooperar.

“Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada. No he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero. Lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”, comentó.

Añadió que, para él, es una dama que admira y respeta. Laura Bozzo tiene actualmente ficha roja en la Interpol, por lo que su busqueda se extendió alrededor del mundo a 195 países.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer