Conéctate con nosotros

Estados

Encuentran muertos a trabajadores de aduana reportados como desaparecidos

Encuentran muertos a trabajadores de la aduana de Manzanillo quienes estaban reportados como desaparecidos.

Contenedor de tráiler se desprende a media carretera en Manzanillo

En el municipio de Villa de Álvarez, Colima, localizaron a trabajadores de la aduana de Manzanillo, a quienes habían reportado como desaparecidos. Por ser empleados federales, la FGR tomó el control en las investigaciones.

Se trata de Francisco Antonio Pérez Zavala, de 30 años, Juan Carlos Ramírez Juárez, 33 años y Edgar Alejandro Días Rosales. Vieron por última vez a los 3 el pasado 30 de septiembre fuera del Office Depot Manzanillo.

Fue el domingo 3 de octubre cuando policías de Villa de Álvarez encontraron los cuerpos de tres hombres. Luego de investigaciones periciales, confirmaron que coincidian con los trabajadores aduanales, por lo que se dio aviso a la FGR. Se desconoce la causa de su muerte.

Estados

Localizan sin vida a pareja de ancianos dentro de su domicilio en Tlaxcala

Localizaron sin vida a una pareja de ancianos dentro de su domicilio en la Segunda Sección de Zacatelco, Tlaxcala.

Matan a funcionario del INE en Tlaxcala

Se presume que fueron asesinados, pues los cuerpos estaban degollados con cuchillo. A pesar de ello, no se conoce el motivo de los homicidios o quién pudo ser  el o la responsable.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron, luego de valorarlos, que ya no tenían vida. Se identificó a los adultos como Angélica V. y Gil G. de 65 y 72 años de edad respectivamente. Ambos tenían un corte a la altura del cuello.

Tras la confirmación, llegaron peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado para iniciaron con las investigaciones. Personal de la Semefo trasladó los cuerpos al anfiteatro para que puedan hacerles la necropsia que marca la ley.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer