Conéctate con nosotros

Mundo

Hombre denuncia a psíquica porque “no le quitó el amarre que le hizo su ex”

Se volvió viral el caso de un hombre en Estados Unidos que denunció a una psíquica porque asegura que no le quitó el “amarre” que le hizo su ex.

Prohibidos los castigos físicos a niños: Diputados

En California, Estados Unidos, un hombre demandó a un psíquica por presunto fraude. Argumenta que la “especialista” no pudo quitarle una ‘maldición’ que le hizo su exnovia, no cual le había prometido sí podía hacer.

Se trata de Mauro Restrepo, quien acudió a ‘Psychic Love Specialist by Sophia’ en Palo Verde, Los Ángeles. Le pidió a la “gurú” remedios para un mal que le hizo su expareja y que su matrimonio mejorara. Sophia Adams, la supuesta especialista, le aseguró que al irse del lugar, sus asuntos estarían resueltos.

La demanda acusa a Adams por fraude, negligencia, conspiración civil e imposición intelectual. En la misma, busca que se le pague por reparos 25 mil dólares.

Restrepo acudió al lugar en donde Adams le leyó el tarot, con lo que le diagnosticó estar pasando por una temporada de mala suerte por un embrujo que su exnovia le hizo. Por lo mismo, ella le ofreció salvarlo por 5,100 dólares. El hombre pagó el dinero y volvió a su casa creyendo que todo estaría solucionado.

 

 

 

Mundo

Por sobredosis accidental muere joven jugador de futbol americano

El pasado 6 de mayo, un jugador de futbol americano de 20 años de edad falleció de una sobredosis accidental.

Cuatro personas heridas tras tiroteo en partido de americano en EU (VIDEO)

Se trata de Jake Ehlinger, quien era estudiante de la Universidad de Texas y además jugaba como linebacker en los Texas Longhorns. Familiares del joven informaron que la causa de su muerte fue una sobredosis accidental.

Al parecer, la familia cree que la sobredosis la provocó la combinación de un medicamento que le recetaron a Jake para la ansiedad con fentanilo. “La propagación de píldoras falsificadas es un problema” en Estados Unidos, asegura la familia.

A pesar de que los hechos sucedieron hace unos meses, la familia de Jake decidió aclarar el caso y la causa de su muerte para evitar que otras familias pasen por lo mismo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer