Conéctate con nosotros

Nacional

Lilly Téllez aclara críticas luego de que la vieran bajar de un Porsche

Luego de que la senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, recibiera críticas en redes por bajar de un Porsche, aclaró los comentarios.

Minera canadiense aclara a AMLO que no puede cancelar su concesión

De acuerdo con la panista, el auto del que se le vio bajando y un usuario en Twitter compartió imágenes, se lo prestó el padre de su hijo. En las respuestas, añadió que el padre de su hijo “nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política… ¡ni que fuera Noroña!”.

Téllez informó que con el trabajo que tiene el hombre, posee la capacidad, libertad y derecho propio, además de que “tiene un buen gusto y no es delito”. Aseguró que ella seguirá usando el automóvil pues no va a simular ni engañar “como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

 

CDMX

AMLO: Trabajo de Sheinbaum en vacunación contra Covid-19 es extraordinario

El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que lo que se ha hecho por parte de Claudia Sheinbaum en cuanto a la vacunación contra Covid-19 es un “trabajo extraordinario”.

“Le tienen miedo al pueblo” – AMLO sobre Vázquez Mota y Osorio Chong

El mandatario federal destacó el trabajo que ha desempeñado la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum sobre la campaña de vacunación contra Covid-19. Además, reiteró su compromiso de que a finales de octubre, todos los mayores de 18 años en el país estarán vacunados con al menos una dosis. “Solo quedaron los que no quieren vacunarse”, señala.

Informó que la Ciudad de México ya tiene un avance mayor al 90% en personas que ya tienen segunda dosis de la vacuna. “Aquí en la ciudad, que la jefa de Gobierno ha hecho un trabajo extraordinario, aquí ya es probable. Ella va a venir a informar, junto con todo el Gabinete de Salud. Vamos a informar la próxima semana, pero ya aquí en la ciudad, según avances, ya se va a tener vacunados todos con segunda dosis”, compartió.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer