Conéctate con nosotros

Edomex

Policía municipal detiene a dos presuntos asaltantes en Ecatepec

En Ecatepec, Estado de México, policías municipales detuvieron a dos presuntos asaltantes de transporte público.

Comunidades son beneficiadas con obras de drenaje sanitario

La policía municipal de Ecatepec detuvo a dos presuntos ladrones quienes al parecer, con arma de fuego, amenazaron a los usuarios de transporte público para quitarles sus pertenencias. A ambos hombres los relacionaron con otros asaltos de la misma zona de la entidad en los últimos días.

Los hechos ocurrieron luego de que los pasajeros alertaran al Centro de Mando de la Policía Municipal sobre el asalto a una camioneta de transporte público. Los detenidos se habrían hecho pasar por usuarios y luego amenazaron al resto con armas para que les entregaran sus cosas.

A los detenidos les identificaron como José Israel “N” de 30 años de edad y Omar Sebastián “N” de 20 años.

Edomex

Pueden ser blancos de extorsión vehículos con placas vencidas en Edomex

Un aproximado de 3.1 millones de vehículos en el Estado de México tienen placas vencidas y podrían ser blancos de extorsión.

Policías asaltan y amenazan a automovilista en la GAM

Al parecer, los vehículos con placas vencidas que transitan fuera de la norma en el Estado de México, podrían ser blancos de extorsión para malos agentes de tránsito. Esos argumentan que la multa es de 1,800 pesos más arrastre de grúa y corralón, lo cual es falso.

Para poder cambiar las placas vencidas se puede realizar el trámite en internet y recibirla en su domicilio. Tiene un costo de 844 pesos. Así lo dio a conocer el director general de Recaudación de la Secretaría de Finanzas del Estado de México, Roberto Guzmán Cariño.

Vecinos en Ciudad Satélite, de los cuales muchos son mayores de edad, denunciaron que agentes de tránsito los detienen por placas vencidas y les piden hasta 1,800 pesos por “multa”. El Reglamento de Tránsito del Estado de México no reconoce esta infracción o que sea motivo para trasladar el auto a corralón.

Victimas de este suceso pueden denunciar de manera gratuita al siguiente número: 800 900 3300. De igual forma pueden consultar cualquier duda sobre infracciones de tránsito en el Estado de México.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer