Conéctate con nosotros

CDMX

Se vivió una propuesta de matrimonio desde la Torre Latinoamericana CDMX

En la Ciudad de México se vivió una propuesta de matrimonio desde la Torre Latinoamericana.

Los hechos se volvieron virales luego de que Fernanda, una diseñadora y tatuadora, compartiera imágenes de su propuesta de matrimonio en redes sociales. Ella, junto a su ahora prometida, Mishelle, se encontraban en el Palacio de Bellas Artes, mientras que amigos y familiares desde la Torre Latinoamericana sostenían hojas que juntas escribían “¿Te quieres casar”

 

Por su parte, Fernanda tenía una pequeña hoja que le mostró a Mishelle la cual completaba la frase con un “conmigo?”. ‘Fer’ usó de excusa una exposición en Bellas Artes para llevar a Mishelle al lugar donde tenía planeada la propuesta.

“Le dije a Mish que me habían invitado a participar en una exposición en Bellas Artes, así que comencé a crear un cuadro con una letra M para que no sospechara. Ya teníamos que salir porque le dije que la cita era a las cinco de la tarde, pero ella aún no tenía su manicure listo. Se puso unas uñas que se pegan que compramos en el súper y así fue como tuvo un manicure listo en cinco minutos”, narró.

Veracruzanos se manifiestan pidiendo apoyos económicos

CDMX

Sheinbaum asegura bajó inseguridad en CDMX durante pandemia

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México asegura que la inseguridad fue a la baja en la CDMX durante pandemia por Covid-19.

En el ranking de las 50 ciudades más violentas, 10 son de México

Sheinbaum comentó que la inseguridad aumentó en ciudades como Nueva York, sin embargo, en la Ciudad de México bajó. “Hay ciudades fuera del país, de las grandes ciudades, Nueva York, por ejemplo, durante la pandemia, tuvieron incrementos en los índices de inseguridad o los índices delictivos. En cambio, nosotros tuvimos una disminución. Aún con toda esta condición en muchas ciudades del mundo aumentó la inseguridad y en la Ciudad de México disminuyó”, comentó.

Esto lo dijo luego de encabezar la Ceremonia de Reconocimiento a Policías. A su vez informó que el promedio diario de homicidios dolosis se encuentra en 2.4, considerado de los niveles más bajos en los últimos años. Asegura que es algo que no se había visto desde hace 10 años, por lo menos.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer