Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Verónica Toussaint anuncia en vivo que tiene cáncer de mama

En un programa en vivo, la conductora Verónica Toussaint anunció que tiene cáncer de mama.

Hallan muerta en Edomex a conductora de Didi; tenía 2 meses desaparecida

En el programa en vivo titulado “¡Qué chulada!”, que se transmite en Imagen Visión, la conductora dio a conocer que le detectaron cáncer de mama. Ante l noticia, comentó que, a pesar de que nos enseñan a prevenirlo, no enseñan a reaccionar cuando eres quien lo padece.

De acuerdo con Toussaint, desde hace más de un mes le detectaron la enfermedad y actualmente sigue su tratamiento. Asegura que confía en la ciencia, por lo que sigue los pasos que le indicaron para que la situación pase pronto.

“Hoy decido compartirlo aquí con ustedes, en este foro con mis culadas. Es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para las personas que me rodean”, comentó. Añadió una invitación a las mujeres a autoexplorarse, sobre todo recordando que el mes de octubre, mes rosa, es para concientizar sobre el cáncer de mama.

Entretenimiento

Carlos Bonavides organiza colecta para ayudar a Laura Bozzo pero nadie colaboró

El actor Carlos Bonavides organizó una colecta para ayudar a Laura Bozzo a saldar su deuda con el SAT, pero nadie colaboró con él.

Interpol: Ficha roja contra Laura Bozzo, se activa búsqueda en 190 países

Carlos Bonavides tuvo la buena intención de ayudar a la conductora peruana en su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Sin embargo, se vio interrumpida luego de que nadie quisiera cooperar.

“Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada. No he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero. Lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”, comentó.

Añadió que, para él, es una dama que admira y respeta. Laura Bozzo tiene actualmente ficha roja en la Interpol, por lo que su busqueda se extendió alrededor del mundo a 195 países.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer