Conéctate con nosotros

Nacional

AMLO pide respeto a gobernador de Jalisco: lo recibieron con abucheos

En un evento, habitantes de La Perla de Los Altos recibieron con abucheos a Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador les pidió respeto.

900 personas recibieron vacunas caducadas en Nueva York

“Quiero pedirles de manera especial que tengamos mucho respeto como lo merece el gobernador de Jalisco (…) Porque ustedes son gente de buen corazón, ustedes son gente buena. Nada de odios, nosotros tenemos que querernos mucho. ¿Saben cuál es el principio fundamental de la política, de la buena política? El amor al prójimo”, aseguró el mandatario federal.

Los hechos ocurrieron en la plaza principal del pueblo en una asamblea informativa. A su vez, el presidente López Obrador pidió un aplauso para Alfaro, mismo al que se unió.

CDMX

Así vivió el momento bombero que sacó tanque de gas en sus hombros

Seguro recuerdas el video que se volvió viral donde podemos apreciar a un bombero sacando en sus hombros un tanque de gas en llamas para evitar una tragedia. Así fue como él vivió el momento.

Se trata de Alexis Ramírez Sánchez, un oficial del Heróico Cuerpo de Bomberos, quien asegura haber sentido valor, energía y adrenalina en el momento. Esto se dio el pasado 16 de octubre cuando en su espalda cargó un gas que se encontraba en llamas. Con su acción, evitó que el tanque estallara dentro del restaurante donde se encontraba, provocando una tragedia.

Luego de que acudieran al llamado de emergencia, Alexis junto a sus compañeros evaluaron la situación y comenzaron a enfriar el tanque aún dentro del inmueble. Uno de sus compañeros comentó que era necesario sacarlo, por lo que Ramírez Sánchez lo cargó para sacarlo.

“Actué de esa manera con valor y por la energía que tenía, la adrenalina que tenía en ese momento”, comentó en una entrevista para el medio El Universal.

Bombero pone en riesgo su vida para evitar explosión de tanque (VIDEO)

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer