Conéctate con nosotros

Estados

Asesinan a dos mujeres y tres hombres en Metlatónoc, Guerrero

En Metlatónoc, Guerrero, asesinaron a dos mujeres y tres hombres el pasado jueves 7 de octubre. Los hechos ocurrieron en la comunidad Llano de Nopales, Metlatónoc, Montaña de Guerrero.

En Cuernavaca atacan a familia de comerciantes a balazos

Un día después, el viernes 8 de octubre, elementos de la Policía del Estado informaron sobre el ataque armado que dio paso a los hechos. De acuerdo con su reporte, en el lugar murieron Erika, Daysi, Benjamín, Félix y Adalid.

De acuerdo con los archivos de la Policía del Estado, los tres hombres tenían órdenes de aprehensión por distintos delitos entre los que se encuentra homicidio. Aseguran en el reporte que se les acusa del homicidio del comisiario de la comunidad de Lagunilla de Yucuntunni y el de los agentes estatales en San Juan Huexoapa en 2018.

Estados

A balazos matan a paciente en Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato

En el Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato, un comandó mató a balazos a un paciente este jueves 14 de octubre.

Denuncian a Lilly Téllez ante la CNDH por discriminación contra indígenas

Poco tiempo después de que un paciente ingresó por la zona de urgencias con lesiones de arma de fuego, un comando llegó a asesinarlo en el lugar. Los hechos se registraron alrededor de la 1:00am cuando varios hombres entraron a la fuerza al hospital.

Llegaron al área médica donde lograron localizar a su objetivo y lo “remataron”. Al parecer la víctima era originaria de Irapuato y estaba en el lugar por heridas de bala que obtuvo poco antes en La Gavia. Médicos y personal del hospital buscaron protegerse al escuchar las detonaciones mientras los hombres huían.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer