Conéctate con nosotros

Mundo

Cae avión en Rusia dejando al menos 15 personas muertas

En Rusia, un avión cayó dejando como resultado al menos a 15 personas muertas. Los hechos ocurrieron este domingo 10 de octubre cuando un avión en el que viajaban paracaidistas civiles se cayó en el centro de Rusia. La información la dio a conocer el ministerio de Situaciones de Emergencia.

Dos barcos chocan en Perú dejando al menos a 11 personas muertas

A las 9:23 horas, el avión se estrelló en la república de Tartaristán con 22 personas a bordo. Por lo sucedido, terminó partiendose en dos. Sobrevivieron siete personas a quienes hospitalizaron, y uno de ellos se encuentra grave, según reportó la agencia RIA Novosti.

La agencia de prensa Interfax informó que el avión era de un club local de la organización paramilitar DOSAAF fabricado en República Checa.

Mundo

Joven muere asfixiada en competencia de comer hot dogs en EU

En Boston, Massachusetts, Estados Unidos, una joven murió asfixiada en una competencia de comer hot dogs.

Vendedor callejero pide ayuda para seguir con su negocio

Una joven estudiante de 20 años, identificada como Madelyn Nicpon, participó en el concurso de caridad el sábado 16 de octubre. Este ocurrió en la Tufts University donde estudiaba biopsicología en su segundo año. La competencia se dio como parte de la jornada de concientización sobre el cáncer de mama.

Durante el concurso, Madelyn Nicpon se desvaneció, por lo que la llevaron a un hospital para su atención médica. Fue en el Hospital Mt Auburn en Cambridge donde le dieron las primeras atenciones antes de que la trasladaran al Massachusetts General en Boston.

En el segundo hospital al que llegó fue donde perdió laa vida el domingo 17 de octubre. Aún se desconocen las complicaciones que llevaran a que la joven falleciera. De Madie se conoce que le apodaban Scooter y era una gran atleta en la Tufts University en el equipo de lacrosse femenino.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer