Conéctate con nosotros

Mundo

Detienen a maestra embarazada en Miami, tenía relaciones con un menor

En Miami, Florida, Estados Unidos, detuvieron a una maestra por tener relaciones con un menor de edad de 14 años y resultó estar embarazada.

Padre golpea hasta la muerte a su bebé de 3 meses en Chihuahua

Se trata de Heiry Calvi, con quien suman tres maestros en Miami-Dade detenidos por el mismo delito en lo que va del mes. Calvi tiene 41 años de edad y la arrestaron el pasado viernes. A Brittiny Victoria de 31 años la arrestaron el lunes pasado y por último a Daniel Fernández de 36, el 1 de octubre.

A Calvi se le acusa de agresión sexual a un menor de 14 años y hasta el momento se desconoce si el joven es o no el padre del bebé que la maestra espera. La Policía de Doral aseguró que se comunicaban por redes sociales y fueron juntos a una fiesta en donde dijeron ser tía y sobrino.

De acuerdo con los detectives, el joven mostraba un video a sus compañeros en donde, tanto él como la maestra, aparecen desnudos.

 

Mundo

Fuerte incendio en Taiwán deja al menos 46 muertos y varios heridos

En Taiwán se registró un fuerte incendio que dejó como resultado a varias personas heridas y al menos 46 muertas.

Detienen a 11 sospechosos del asesinato Jovenel Moise en Taiwán

De acuerdo con las autoridades, el incendio se dio en un edificio comercial y residencial de 13 pisos. Los hechos comenzaron alrededor de las 2:54 am en Yancheng, Kaohsiung.

Más de 377 trabajadores comenzaron co labores de rescate e incluso horas después continuaban con ellas. De acuerdo con un elemento de los bomberos, al menos 41 personas resultaron heridas. Al principio, las autoridades calculaban un total de siete muertos, pero Lee Ching-hsiu, jefe de bomberos, informó que se esperaban más.

Ciento treinta y nueve camiones de bomberos y ambulancias acudieron al lugar para combatir el fuego y atender a los heridos. El fuego logró extinguirse a las 7:17am, poco más de cuatro horas después de que inició. Se logró rescatar a al menos 82 personas en un rango de edad de 8 a 83 años. Se desconocen las causas del incendio.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer