Conéctate con nosotros

CDMX

En CDMX chocan dos unidades del Metrobús en Paseo de la Reforma

En la Ciudad de México chocaron dos unidades del Metrobús que pertenecen a la Línea 7 a la altura de la estación Hidalgo en Paseo de la Reforma, alcaldía Cuauhtémoc.

Metrobús podrá pagarse desde celulares y con tarjetas bancarias

En el lugar de los hechos atendieron a diez personas quienes resultaron heridas por el fuerto golpe. De acuerdo con información compartida por el Sistema de Transporte Público en redes sociales, ningún lesionado tuvo afectaciones de consecuencia.

Protección Civil, Bomberos y personal de emergencias de la alcaldía acudieron al lugar para prestar primeros auxilios. Además, se informó que las investigaciones correspondientes comenzaron para deslinsar responsabilidades. Esto debido a que, de acuerdo con testimonios de los usuarios, una de las unidades no alcanzó a frenar, provocando el impacto.

CDMX

Sheinbaum asegura bajó inseguridad en CDMX durante pandemia

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México asegura que la inseguridad fue a la baja en la CDMX durante pandemia por Covid-19.

En el ranking de las 50 ciudades más violentas, 10 son de México

Sheinbaum comentó que la inseguridad aumentó en ciudades como Nueva York, sin embargo, en la Ciudad de México bajó. “Hay ciudades fuera del país, de las grandes ciudades, Nueva York, por ejemplo, durante la pandemia, tuvieron incrementos en los índices de inseguridad o los índices delictivos. En cambio, nosotros tuvimos una disminución. Aún con toda esta condición en muchas ciudades del mundo aumentó la inseguridad y en la Ciudad de México disminuyó”, comentó.

Esto lo dijo luego de encabezar la Ceremonia de Reconocimiento a Policías. A su vez informó que el promedio diario de homicidios dolosis se encuentra en 2.4, considerado de los niveles más bajos en los últimos años. Asegura que es algo que no se había visto desde hace 10 años, por lo menos.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer