Conéctate con nosotros

Edomex

Hombre herido en altercado entre policías y civiles en Edomex

En Chimalhuacán, Estado de México, se registró un altercado entre policías y civiles, dejando a un hombre herido con arma de fuego en un de sus extremidades. La riña se dio entre elementos de la policía y otros dos hombres. El otro, de acuerdo con videos compartidos en redes sociales, quedó incosciente.

Altercado en carretera entre escoltas del fiscal de Morelos y civiles

Videos difundidos en redes sociales muestran como los hombres y los policías tenían una discusión, cuando uno de los civiles agredió a golpes a uno de los uniformados, quien respondió al ataque.

El ayuntamiento emitió un boletín donde se informó que los policías acudieron al lugar luego de un llamado de auxilio para detener una riña formada entre personas a quienes se identificaban como “adictos a enervantes”.

El documento también informa que se trataba de un grupo de “vándalos” quienes retuvieron a los oficiales y amenazaron con quitarles la vida, lincharlos y quemarlos.

Edomex

Dos mujeres cayeron de puente luego de perder control de motocicleta

Dos mujeres cayeron de un puente luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaban, una de ellas perdió la vida.

Operaciones de aerolíneas mexicanas bajaron 24%

Los hechos se registraron en el puente de Periférico Oriente a la altura de Nezahualcóyotl. Ambas viajaban en una motocicleta presuntamente a exceso de velocidad.

A la altura de la avenida Pantitlán, la mujer que iba manejando perdió el control haciendo que ambas cayeran desde una altura de 15 metros. Se les identificó como Valeria y Cristina quienes resultaron con heridas graves a pesar de usar casco.

Tras lo sucedido acudieron paramédicos al lugar. Los elementos lograron estabilizar a Valeria y trasladarla a un hospital. Sin embargo, no se tuvo la misma suerte con Cristina, pues perdió la vida por la fuerte caida.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer