Conéctate con nosotros

Nacional

AMLO asegura no tener preferido o preferida para elecciones 2024

En la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró no tener preferida o preferido para la elección presidencial en 2024.

AMLO afirma que 71% de mexicanos apoya que siga siendo presidente

“No tengo ningún preferido, a ninguna preferida, hablando en términos de pluralidad”, comentó. La pregunta sobre si Claudia Sheinbaum era su preferida para ser candidata de Morena surgió durante la conferencia. Al mandatario federal le pareció “buena la pregunta”.

Además, añadió que “hay dos cosas que nos han ayudado a resolver conflictos (dentro de Morena), una las encuestas para escoger candidatos o la insaculación, eso está en los estatutos”. Asegura que con el método que emplea el partido, no se puede “meter mano e imponer candidato”.

Edomex

Dos mujeres cayeron de puente luego de perder control de motocicleta

Dos mujeres cayeron de un puente luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaban, una de ellas perdió la vida.

Operaciones de aerolíneas mexicanas bajaron 24%

Los hechos se registraron en el puente de Periférico Oriente a la altura de Nezahualcóyotl. Ambas viajaban en una motocicleta presuntamente a exceso de velocidad.

A la altura de la avenida Pantitlán, la mujer que iba manejando perdió el control haciendo que ambas cayeran desde una altura de 15 metros. Se les identificó como Valeria y Cristina quienes resultaron con heridas graves a pesar de usar casco.

Tras lo sucedido acudieron paramédicos al lugar. Los elementos lograron estabilizar a Valeria y trasladarla a un hospital. Sin embargo, no se tuvo la misma suerte con Cristina, pues perdió la vida por la fuerte caida.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer