Conéctate con nosotros

Mundo

Cliente apuñala a guardia de seguridad en tienda de Apple en Nueva York

En una tienda de Apple en Nueva York, Estados Unidos, un cliente apuñaló al guardia de seguridad con quien discutían sobre el uso del cubrebocas.

Polemico tweet del partido Morena ‘pirateando’ el logo de Apple

El altercado se registró el pasado viernes 8 de octubre en la calle West 12th, Manhattan. Al parecer, el cliente quiso ingresar al establecimiento sin cubrebocas, por lo que el guardia le informó que para su acceso tenía que usarlo. El hombre se enojó ante la petición del trabajador y se negó a seguir las indicaciones.

Tras negarse, inició una discusión entre el guardia y el cliente, quien, con un objeto afilado, lo apuñaló en la frente, brazo y espalda. Luego de los hechos, el hombre huyó del lugar, de acuerdo con testigos, con dirección al Metro.

Al guardia de 37 años de edad lo trasladaron al hospital de la región para que pudieran brindarle atención médica. De acuerdo con personal de salud, sus heridas no parecían ser mortales y ya estaba estable.

 

Mundo

Fuerte incendio en Taiwán deja al menos 46 muertos y varios heridos

En Taiwán se registró un fuerte incendio que dejó como resultado a varias personas heridas y al menos 46 muertas.

Detienen a 11 sospechosos del asesinato Jovenel Moise en Taiwán

De acuerdo con las autoridades, el incendio se dio en un edificio comercial y residencial de 13 pisos. Los hechos comenzaron alrededor de las 2:54 am en Yancheng, Kaohsiung.

Más de 377 trabajadores comenzaron co labores de rescate e incluso horas después continuaban con ellas. De acuerdo con un elemento de los bomberos, al menos 41 personas resultaron heridas. Al principio, las autoridades calculaban un total de siete muertos, pero Lee Ching-hsiu, jefe de bomberos, informó que se esperaban más.

Ciento treinta y nueve camiones de bomberos y ambulancias acudieron al lugar para combatir el fuego y atender a los heridos. El fuego logró extinguirse a las 7:17am, poco más de cuatro horas después de que inició. Se logró rescatar a al menos 82 personas en un rango de edad de 8 a 83 años. Se desconocen las causas del incendio.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer