Conéctate con nosotros

Edomex

En Edomex gaseros realizaron bloqueos con pipas

Utilizando sus pipas, gaseros bloquearon autopistas y vialidades de Naucalpan, Huixquilucan y Tlalnepantla en el Estado de México. Esto fue como parte de las protestas del gremio.

AMLO: No hay riesgo de desabasto pues se cuenta con Gas Bienestar

En Naucalpan, los bloqueos se presentaron en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, Primero de Mayo y Periférico Norte. Por su parte, en Huixquilucan taparon la caseta de cobro de la autopista Camapa-La Venta y el camino Naucalpan-Huixquilucan en Bosque Real.

Finalmente, en Tlalnepantla el bloqueo se vio en la autopista México-Pachuca generando largas filas de autos detenidos y caos vehicular en las zonas afectadas.

 

Edomex

Dos mujeres cayeron de puente luego de perder control de motocicleta

Dos mujeres cayeron de un puente luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaban, una de ellas perdió la vida.

Operaciones de aerolíneas mexicanas bajaron 24%

Los hechos se registraron en el puente de Periférico Oriente a la altura de Nezahualcóyotl. Ambas viajaban en una motocicleta presuntamente a exceso de velocidad.

A la altura de la avenida Pantitlán, la mujer que iba manejando perdió el control haciendo que ambas cayeran desde una altura de 15 metros. Se les identificó como Valeria y Cristina quienes resultaron con heridas graves a pesar de usar casco.

Tras lo sucedido acudieron paramédicos al lugar. Los elementos lograron estabilizar a Valeria y trasladarla a un hospital. Sin embargo, no se tuvo la misma suerte con Cristina, pues perdió la vida por la fuerte caida.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer