Conéctate con nosotros

Edomex

Hombre asesina a su esposa en caseta del Circuito Exterior Mexiquense

En una caseta de cobro del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), en Nezahualcóyotl, un hombre asesinó a su esposa.

Grave accidente en Circuito Exterior Mexiquense

Los hechos ocurrieron mientras la pareja discutía en su paso por el Circuito Exterior Mexiquense. La mujer bajó del auto particular a la altura de la caseta de cobro T3, donde su esposo la asesinó posteriormente.

De acuerdo con los reportes, ambas personas viajaban en un vehículo Dodge color blanco. Tras el conflicto verbal, la mujer decidió salir de la unidad para intentar huír, pero el hombre le disparó. A la víctima se le identificó como Brenda Berenice “N” de 24 años.

El hombre, en un intento por huír, condujo para salir del CEM con dirección a Neza. Sin embargo, las cámaras de videovigilancia pudieron captar lo sucedido, dando paso a que se avisara a la Secretaria de Seguridad estatal.

Lograron dar con el sujeto en la calle Rosas de Mayo, colonia Benito Juárez. Oficiales le pidieron que descendiera del auto, donde localizaron un arma tipo revólver calibre 38 especial con quien habría asesinado a su esposa. Al hombre se le identificó como Carlos Eduardo “N” de 31 años de edad.

Edomex

Pueden ser blancos de extorsión vehículos con placas vencidas en Edomex

Un aproximado de 3.1 millones de vehículos en el Estado de México tienen placas vencidas y podrían ser blancos de extorsión.

Policías asaltan y amenazan a automovilista en la GAM

Al parecer, los vehículos con placas vencidas que transitan fuera de la norma en el Estado de México, podrían ser blancos de extorsión para malos agentes de tránsito. Esos argumentan que la multa es de 1,800 pesos más arrastre de grúa y corralón, lo cual es falso.

Para poder cambiar las placas vencidas se puede realizar el trámite en internet y recibirla en su domicilio. Tiene un costo de 844 pesos. Así lo dio a conocer el director general de Recaudación de la Secretaría de Finanzas del Estado de México, Roberto Guzmán Cariño.

Vecinos en Ciudad Satélite, de los cuales muchos son mayores de edad, denunciaron que agentes de tránsito los detienen por placas vencidas y les piden hasta 1,800 pesos por “multa”. El Reglamento de Tránsito del Estado de México no reconoce esta infracción o que sea motivo para trasladar el auto a corralón.

Victimas de este suceso pueden denunciar de manera gratuita al siguiente número: 800 900 3300. De igual forma pueden consultar cualquier duda sobre infracciones de tránsito en el Estado de México.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer