Conéctate con nosotros

Mundo

Liberan en Miami a maestra que tenía relaciones con alumno

En Miami, Florida, Heiry Calvi fue puesta en libertad luego de que la detuvieran por preseuntamente mantener relaciones sexuales con un alumno.

Detienen a maestra embarazada en Miami, tenía relaciones con un menor

Los hechos se descubrieron por un video que el menor mostraba a sus amigos y compañeros en donde él y la maestra salían desnudos. Fue en marzo cuando comenzaron las investigaciones luego de que el estudiante mostrara dicho video.

Autoridades de la escuela J.C. Bermudez, quienes comparten campus con el John I. Smith K-8, lugar de los hechos, se enteraron de lo sucedido, por lo que pidieron a la policía realizar las investigaciones pertinentes.

Tras confiscar el celular del menor, encontraron desnudos y mensajes en WhatsApp con la maestra, donde tenían expresiones románticas el uno con el otro. También encontraron pruebas de que la mestra pagaba algunas cosas para el menor, y otra donde el mismo le pedía a otra persona negar saber sobre la relación.

El pasado 8 de octubre arrestaron a la maestra, quien está embarazada y se tenía duda de si el padre era el menor, sin embargo, las autoridades no brindaron información al respecto. Un día después, el sábado 9 de octubre la pusieron en libertad bajo fianza con un total de 39 mil dólares, lo cual equivale aproximadamente a poco menos de 809,500 pesos mexicanos.

Mundo

Fuerte incendio en Taiwán deja al menos 46 muertos y varios heridos

En Taiwán se registró un fuerte incendio que dejó como resultado a varias personas heridas y al menos 46 muertas.

Detienen a 11 sospechosos del asesinato Jovenel Moise en Taiwán

De acuerdo con las autoridades, el incendio se dio en un edificio comercial y residencial de 13 pisos. Los hechos comenzaron alrededor de las 2:54 am en Yancheng, Kaohsiung.

Más de 377 trabajadores comenzaron co labores de rescate e incluso horas después continuaban con ellas. De acuerdo con un elemento de los bomberos, al menos 41 personas resultaron heridas. Al principio, las autoridades calculaban un total de siete muertos, pero Lee Ching-hsiu, jefe de bomberos, informó que se esperaban más.

Ciento treinta y nueve camiones de bomberos y ambulancias acudieron al lugar para combatir el fuego y atender a los heridos. El fuego logró extinguirse a las 7:17am, poco más de cuatro horas después de que inició. Se logró rescatar a al menos 82 personas en un rango de edad de 8 a 83 años. Se desconocen las causas del incendio.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer