Conéctate con nosotros

Mundo

Pasó casi 24 horas presa por no querer dejar a su hija en hospital sola

En Florida, una mujer pasó casi 24 horas presa por no querer dejar sola a su hija, quien se recuperaba de una operación en el cerebro.

Francia recomienda una sola dosis de vacuna a quienes ya tuvieron covid-19

Se trata de Lynn Savage de 70 años, quien asegura que su hija está parcialmente paralizada y no puede hablar por un ataque cerebral. Añade que “su conciencia y su corazón” le dijeron que no podía dejarla sola.

La enfermera ya le había avisado que a pesar de ello, no podía quedarse en el hospital por las reglas anticovid. Sin embargo, Savage no se iba, por lo que la enfermera llamó a seguridad para convencerla. Al ver resultados nulos, la policía tuvo que llevársela detenida bajo la acusación de allanamiento de propiedad privada.

Mundo

Fuerte incendio en Taiwán deja al menos 46 muertos y varios heridos

En Taiwán se registró un fuerte incendio que dejó como resultado a varias personas heridas y al menos 46 muertas.

Detienen a 11 sospechosos del asesinato Jovenel Moise en Taiwán

De acuerdo con las autoridades, el incendio se dio en un edificio comercial y residencial de 13 pisos. Los hechos comenzaron alrededor de las 2:54 am en Yancheng, Kaohsiung.

Más de 377 trabajadores comenzaron co labores de rescate e incluso horas después continuaban con ellas. De acuerdo con un elemento de los bomberos, al menos 41 personas resultaron heridas. Al principio, las autoridades calculaban un total de siete muertos, pero Lee Ching-hsiu, jefe de bomberos, informó que se esperaban más.

Ciento treinta y nueve camiones de bomberos y ambulancias acudieron al lugar para combatir el fuego y atender a los heridos. El fuego logró extinguirse a las 7:17am, poco más de cuatro horas después de que inició. Se logró rescatar a al menos 82 personas en un rango de edad de 8 a 83 años. Se desconocen las causas del incendio.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer