Conéctate con nosotros

Estados

Pobladores en Chiapas cazaron a puma león de montaña y lo sacrificaron

En Cacahoatán, Chiapas, pobladores del ejido Agustín Iturbide, en la frontera con Guatemala, cazaron a un puma león de montaña y lo sacrificaron.

También conocido como león americano, cazaron al animal para después sacrificarlo, desollandolo y exhibiendo su piel como trofeo. Su hábitat natural es el volcán de Tacaná, compartido por México y Guatemala.

Persi Arriaga, un lugareño, fue quien terminó con la vida del animal. Así lo informaron los campesinos. Además, en redes sociales compartieron fotos del puma desollado.

Cliente apuñala a guardia de seguridad en tienda de Apple en Nueva York

Estados

Localizan sin vida a pareja de ancianos dentro de su domicilio en Tlaxcala

Localizaron sin vida a una pareja de ancianos dentro de su domicilio en la Segunda Sección de Zacatelco, Tlaxcala.

Matan a funcionario del INE en Tlaxcala

Se presume que fueron asesinados, pues los cuerpos estaban degollados con cuchillo. A pesar de ello, no se conoce el motivo de los homicidios o quién pudo ser  el o la responsable.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron, luego de valorarlos, que ya no tenían vida. Se identificó a los adultos como Angélica V. y Gil G. de 65 y 72 años de edad respectivamente. Ambos tenían un corte a la altura del cuello.

Tras la confirmación, llegaron peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado para iniciaron con las investigaciones. Personal de la Semefo trasladó los cuerpos al anfiteatro para que puedan hacerles la necropsia que marca la ley.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer