Conéctate con nosotros

Estados

Por homicidio culposo por omisión de su hijo de 6 años detienen a Policía

Por homidio culposo por omisión de su hijo de seis años, detuvieron a un policía en Puebla.

Investigan “Homicidio culposo” de menor de edad en parque de Xcaret

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 9 de octubre cuando el hijo de un agente de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Puebla tomó el arma de su padre. Al poseerla, el menor se disparó accidentalmente en la cabeza, causándole heridas que lo llevaron a su muerte.

Al lugar llegó personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes alcanzaron a trasladar al menor al hospital, mismo lugar donde murió. Por ello, el policía enfrentará acusación por presunto delito de homicidio culposo por omisión. Tras su detención. Le trasladaron a la Casa de Justicia.

Estados

A balazos matan a paciente en Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato

En el Hospital Comunitario de Romita, Guanajuato, un comandó mató a balazos a un paciente este jueves 14 de octubre.

Denuncian a Lilly Téllez ante la CNDH por discriminación contra indígenas

Poco tiempo después de que un paciente ingresó por la zona de urgencias con lesiones de arma de fuego, un comando llegó a asesinarlo en el lugar. Los hechos se registraron alrededor de la 1:00am cuando varios hombres entraron a la fuerza al hospital.

Llegaron al área médica donde lograron localizar a su objetivo y lo “remataron”. Al parecer la víctima era originaria de Irapuato y estaba en el lugar por heridas de bala que obtuvo poco antes en La Gavia. Médicos y personal del hospital buscaron protegerse al escuchar las detonaciones mientras los hombres huían.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer