Conéctate con nosotros

Estados

Por huracán “Pamela” suspenden clases presenciales en Sinaloa

En Sinaloa, las clases presenciales se suspendieron a partir de las 2:00pm de este martes 12 de octubre en las 2,255 escuelas de nivel básico del estado por el huracán “Pamela”.

Pamela fue reportada como desaparecida, su familia la tiene en la azotea

Por la próxima llegada del huracán “Pamela” de categoría uno, suspendieron actividades escolares presenciales en Sinaloa. Esto debido a que el fenómeno trae consigo desprendimientos de bandas nubosas que provocan lluvias desde Culiacán hasta Ahome.

Los pronósticos informan que podría entrar a tierra la madrugada del miércoles 13 de octubre entre Mazatlán y Elota. Alrededor del estado se activaron 128 lbergues temporales que tienen la capacidad para 60 mil personas, esto como medida preventiva.

Estados

En Veracruz derriban dron pues aseguran que se usa para dispersar Covid-19

En Soledad Atzompa, Veracruz, pobladores derribaron y destruyeron un dron, pues aseguran se usa para dispersar Covid-19.

Bajo investigación, director de policía en Cancún por dispersar protesta a balazos

Pobladores de la comunidad de Tepepechco se manifestaron y destruyeron al menos cinco vehículos oficiales mientras protestaban por la aparición de este aparato por los aires. Además de los daños materiales, retuvieron a personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, señalándolos de volar los drones para dispersar Covid-19.

Por los hechos acudieron personal de la Policía Estatal y Fuerza Civil al lugar, por lo que los pobladores aprovecharon para destrozar vehículos. Los daños se registraron en dos patrullas de la Policía Estatal, dos de la Fuerza Civil y uno de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

Autoridades confirmaron que lo que en realidad se busca hacer con el dron son trabajos de localización de fosas clandestinas.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer