Conéctate con nosotros

Estados

Accidente automovilístico deja a ocho personas muertas, 5 adultos y 3 niños

En la carretera Saltillo-Zacatecas se registró un accidente automovilístico que dejó un total de ocho personas muertas, cinco adultos y tres niños. Además de las fatalidades, el accidente dejó a una persona herida.

Sujetos armados roban ambulancias luego de accidente automovilístico

Entre los fallecidos se identificó a cuatro mujeres, un hombre, una niña y dos niños. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 305+300 entre Las Colonias y Gómez Farías.

Hipótesis iniciales señalan que una de las unidades derrapó por el pavimento mojado a causa de las lluvias. Por lo mismo, el chofer perdió el control e invadió el carril contrario, impactándose con otro vehículo. Las víctimas iban en el carro que derrapó, mientras el hombre herido fue el conductor del otro auto, a quien trasladaron a un hospital.

Jorge, el conductor del otro auto, fue detenido y puesto en prisión preventida como responsable del delito de homicidio imprudencial. Asegura que una persona más le acompañaba, pero se dio a la fuga.

Estados

Localizan sin vida a pareja de ancianos dentro de su domicilio en Tlaxcala

Localizaron sin vida a una pareja de ancianos dentro de su domicilio en la Segunda Sección de Zacatelco, Tlaxcala.

Matan a funcionario del INE en Tlaxcala

Se presume que fueron asesinados, pues los cuerpos estaban degollados con cuchillo. A pesar de ello, no se conoce el motivo de los homicidios o quién pudo ser  el o la responsable.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron, luego de valorarlos, que ya no tenían vida. Se identificó a los adultos como Angélica V. y Gil G. de 65 y 72 años de edad respectivamente. Ambos tenían un corte a la altura del cuello.

Tras la confirmación, llegaron peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado para iniciaron con las investigaciones. Personal de la Semefo trasladó los cuerpos al anfiteatro para que puedan hacerles la necropsia que marca la ley.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer