Conéctate con nosotros

Estados

Conductor amarra a perro a camioneta y lo arrastra por cuadras hasta terminar con su vida

En Michoacán, un conductor amarró a un perro a su camioneta y lo arrastró varias cuadras, provocándole heridas que terminaron con su vida.

A pesar de restricciones por pandemia alrededor de 5 mil personas asisten a trayecto de Virgen

En el municipio de Santiago Tangamandapio, Michoacán, un hombre amarró a su camioneta a “Boby”, un perro. Lo arrastró por varias cuadras, lo cual causó heridas al animal que terminaron con su vida.

Asociaciones de defensa de animales denunciaron brutalidad y crueldad por parte del sujeto en el asesinato de Boby. El hombre estaba presuntamente en estado de ebriedad. El perro presentó quemaduras en gran parte de su cuerpo y perdió uno de sus ojos.

Estados

Localizan sin vida a pareja de ancianos dentro de su domicilio en Tlaxcala

Localizaron sin vida a una pareja de ancianos dentro de su domicilio en la Segunda Sección de Zacatelco, Tlaxcala.

Matan a funcionario del INE en Tlaxcala

Se presume que fueron asesinados, pues los cuerpos estaban degollados con cuchillo. A pesar de ello, no se conoce el motivo de los homicidios o quién pudo ser  el o la responsable.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron, luego de valorarlos, que ya no tenían vida. Se identificó a los adultos como Angélica V. y Gil G. de 65 y 72 años de edad respectivamente. Ambos tenían un corte a la altura del cuello.

Tras la confirmación, llegaron peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado para iniciaron con las investigaciones. Personal de la Semefo trasladó los cuerpos al anfiteatro para que puedan hacerles la necropsia que marca la ley.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer