Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Demi Lovato: Llamar “aliens” a los “seres extraterrestres” es despectivo

La conocida actriz y cantante, Demi Lovato, asegura que los temas de inclusión van más allá de este planeta, pues a los seres extraterrestres no se les debe llamar aliens, ya que es un “término despectivo”.

VIDEO – “Muchas personas se cortan las venas por llamar la atención” dice influencer sobre el suicidio

La artista habló sobre la vida fuera de la Tierra en su nueva serie documental titulada “Unidentified Demi Lovato”. Por lo mismo, en una reciente entrevista informó que los seres de otro planeta no pretenden hacerle daño a los humanos, de acuerdo con lo que ella cree.

Añadió que llamarles ‘alien’ es despectivo para cualquier cosa. “Creo que tenemos que dejar de llamarlos ‘alien’ porque este es un término despectivo para cualquier cosa. Por eso me gusta llamarlos E.T.”, aseguró.

Entretenimiento

Christian Nodal detiene concierto para defender a una fan y subirla al escenario

El cantante Christian Nodal detuvo uno de sus conciertos para defender a una fan e incluso subirla al escenario.

Hacen concierto con 5 mil personas en Chiapas a pesar de covid

Una cuenta en Instagram subió un video del momento, mismo que se volvió viral por los buenos comentarios que tenían los internautas hacia el cantante. Al parecer, en el concierto en Mexicali, la fan, una mujer de la tercera edad, quería acercarse a Nodal, lo cual evitó un guardia de seguridad. Por ello, el interprete hizo señas a sus músicos para detenerse. “¡Ey!, ¡ey!, ¿todo está bien ahí? Tranquila, tranquila”, comentó.

Además de impedir que resultara lesionada, le prometió que la subiría al escenario para que estuviera más cerca de él, “va a subirse conmigo”, le dijo.

Los internautas comentaban el video y compartían el mismo asegurando que “por eso está donde debe estar”, “qué hermoso”, “mi niño es un amor”, “qué ser humano más bello”, entre otros.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer