Conéctate con nosotros

Mundo

Detienen a mujer por intentar estrangular a adolescente en NY (VIDEO)

En Nueva York detienen a mujer que intentó estrangular a una adolescente luego de que un video de cámaras de seguridad se viralizara mostrando los hechos.

Minerva mandó matar a su esposo para quedarse con custodia de su hijo

En las calles de Queens, una adolescente de 16 años se encontraba sentada cuando por las espalda la abordó una mujer en situación de calle. Minerva Martínez, de 36 años, rodeó el cuello de la joven con su brazo e intentó estrangularla por pocos segundos.

Luego de ello, la soltó y caminó, sin embargo, parece que la adolescente le dijo algo, porque la mujer volteó e intentó acercarse de nuevo. En ese momento, un hombre apareció en el cuadro y se vio como alejó a la mujer de la joven.

El Departamento de Policía de Nueva York informa que el ataque en contra de la víctima se dio sin indicios de provocación previa. Tras la detención de Minerva Martínez, descubrieron que tiene un historial extenso criminal que va desde el 2015.

Mundo

Enfermero en Texas mata a 4 pacientes inyectándoles aire

Descubren a un enfermero en Texas que mató a 4 de sus pacientes luego de inyectarles aire.

Enfermero roba tanques de oxígeno a pacientes de covid (VIDEO)

Al parecer, médicos comenzaron a notar que los pacientes, quienes parecían recuperarse bien de sus cirugía de corazón, sufrían síntomas parecidos a los de una apopejía. Por ello, iniciaron las investigaciones alrededor de los casos, descubriendo que tenían espacios arteriales anormales en sus cerebros.

Los hallazgos llevaron a que el pasado martes 19 de octubre, declararan culpable a un enfermero por asesinarlos inyectándoles aire. Identificaron a las víctimas como Ronald Clark, Christopher Greenaway, John Lafferty y Joseph Kalina. Los cuatro se encontraban estables, recuperándose de una cirugía de corazón. Fue repentino el momento en el que se pusieron mal y perdieron la vida.

Jesús Serrano y Pamela Henderson son otros dos pacientes quienes pudieron haber tenido el mismo destino, sin embargo, lograron sobrevivir porque les inyectó menos aire.

Esto ocurrió entre junio de 2017 y enero de 2018, cuando Will Davis era el único enfermero en turno en el hospital. De igual forma revisaron videos en donde descubrieron que el enfermero visitaba las habitaciones de los pacientes poco antes de que estos entraran en crisis inexplicables.

Jacob Putman, fiscal de distrito del condado de Smith, aseguró que “mató a estos cuatro pacientes. Lo hizo a propósito. Lo hizo inyectándoles aire en sus arterias, no hay otro modo”. Añaden que entre los motivos resaltan que a Will Davis no solo le gustaba matarlos, sino también verlos morir.

Por su parte, el abogado del enfermero, Philip Hayes asegura que Davis “no tenía razones para matar”, y que “todo esto no encaja”. Añade que Davis estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado y eso es lo que pasó.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer