Conéctate con nosotros

Edomex

Detienen a pareja presuntamente relacionada con homicidio en Metepec

En el Estado de México detuvieron a Joseph Argenis “N” y Kimberly Isabel “N”, una pareja presuntamente relacionada con el homicidio del periodista Enrique García en Metepec.

Joven asesinado tras un disparo en la cabeza en Metepec

El hecho por el que se les acusa ocurrió el pasado 16 de junio. La víctima, un comunicador llamado Enrique García, trabajaba como conductor en la empresa DiDi. Las investigaciones señalan que la pareja, junto a otra persona, viajaba a bordo del auto de la víctima. La tercera persona, una mujer, bajó del automóvil y le habría ordenado a los sujetos disparar al conductor.

Ocurrió entre las calles 16 de septiembre y Miguel Hidalgo y Costilla en San Sebastián, Metepec. El cuerpo de Enrique García quedó dentro de su auto. Luego de que su familia reportó que no llegó, la Fiscalía realizó disntintas acciones para  poder identificar a los responsables del homicidio.

Fueron localizados tras un cateo en un inmueble de la colonia San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca, Estado de México. En este mismo lugar se llevó a cabo la detención de la pareja.

Edomex

Dos mujeres cayeron de puente luego de perder control de motocicleta

Dos mujeres cayeron de un puente luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaban, una de ellas perdió la vida.

Operaciones de aerolíneas mexicanas bajaron 24%

Los hechos se registraron en el puente de Periférico Oriente a la altura de Nezahualcóyotl. Ambas viajaban en una motocicleta presuntamente a exceso de velocidad.

A la altura de la avenida Pantitlán, la mujer que iba manejando perdió el control haciendo que ambas cayeran desde una altura de 15 metros. Se les identificó como Valeria y Cristina quienes resultaron con heridas graves a pesar de usar casco.

Tras lo sucedido acudieron paramédicos al lugar. Los elementos lograron estabilizar a Valeria y trasladarla a un hospital. Sin embargo, no se tuvo la misma suerte con Cristina, pues perdió la vida por la fuerte caida.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer