Conéctate con nosotros

Estados

En Yucatán mueren dos personas mayores de edad por explosión de pirotecnia

En la mañana del pasado martes 12 de octubre en Ticul, Yucatán, dos personas mayores de edad murieron tras la explosión de pirotecnia almacenada.

Candidato causa accidente con pirotecnia en Oaxaca

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 17 entre 34 y 36 del barrio La Mejorada. En el lugar almacenaban pirotecnia, lo cual llevó a una explosión al interior del mismo. La familia Brito, dueños del lugar, son ya conocidos por su actividad en la población, pues llevan tiempo haciéndolo.

Al lugar acudieron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán y elementos de la Policía Municipal de Ticul y Tekax. Además de las dos personas fallecidas, los primeros reportes señalan que vecinos pudieron resultar heridos.

Estados

Localizan sin vida a pareja de ancianos dentro de su domicilio en Tlaxcala

Localizaron sin vida a una pareja de ancianos dentro de su domicilio en la Segunda Sección de Zacatelco, Tlaxcala.

Matan a funcionario del INE en Tlaxcala

Se presume que fueron asesinados, pues los cuerpos estaban degollados con cuchillo. A pesar de ello, no se conoce el motivo de los homicidios o quién pudo ser  el o la responsable.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron, luego de valorarlos, que ya no tenían vida. Se identificó a los adultos como Angélica V. y Gil G. de 65 y 72 años de edad respectivamente. Ambos tenían un corte a la altura del cuello.

Tras la confirmación, llegaron peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado para iniciaron con las investigaciones. Personal de la Semefo trasladó los cuerpos al anfiteatro para que puedan hacerles la necropsia que marca la ley.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer