Conéctate con nosotros

Nacional

Se pronuncian asistentes a “promiscuidad política” sobre comentarios de AMLO

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador calificara la reunión como “promiscuidad política”, los asistentes a la misma se pronunciaron en redes sociales al respecto.

Promiscuidad política – AMLO sobre reunión presidentes con empresarios

En la conferencia matutina, el mandatario federal expuso la foto compartida de la reunión de líderes del PRI, PAN y PRD con el empresario Claudio X. González y Gustavo de Hoyos. “¿Qué es esto? Una promiscuidad política nunca vista, pero esto es por los billuyos”, comentó.

En la foto se ve a Alejandro Moreno, presidente del PRI, Marko Cortés del PAN y Jesús Zambrano del PRD con Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, fundadores de “Sí por México”.

Sobre los comentarios, Jesús Zambrano reaccionó en su cuenta de Twitter, asegurando que “muestra su preocupación por ver a la opisición unida. Sociedad civil, empresariado y partidos políticos de oposición vamos juntos contra sus reformas regresivas y llegaremos unidos a 2024”.

Por su parte, Marko Cortés escribió que no permitirían “más retrocesos con Morena. No apribaremos su capricho de #ReformaEléctrica para concentrar todo el poder y ahuyentar el empleo y las inversiones”.

 

Edomex

Dos mujeres cayeron de puente luego de perder control de motocicleta

Dos mujeres cayeron de un puente luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaban, una de ellas perdió la vida.

Operaciones de aerolíneas mexicanas bajaron 24%

Los hechos se registraron en el puente de Periférico Oriente a la altura de Nezahualcóyotl. Ambas viajaban en una motocicleta presuntamente a exceso de velocidad.

A la altura de la avenida Pantitlán, la mujer que iba manejando perdió el control haciendo que ambas cayeran desde una altura de 15 metros. Se les identificó como Valeria y Cristina quienes resultaron con heridas graves a pesar de usar casco.

Tras lo sucedido acudieron paramédicos al lugar. Los elementos lograron estabilizar a Valeria y trasladarla a un hospital. Sin embargo, no se tuvo la misma suerte con Cristina, pues perdió la vida por la fuerte caida.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer