Conéctate con nosotros

Mundo

Sentencian a prisión a veterinario que abusaba sexualmente de perros

El Florida, Estados Unidos, sentenciaron a 21 años de prisión a un veterinario que compartía videos en los que se veía abusando sexualmente de perros.

Además de crear y difundir dichos videos, el sujeto recopilaba pornografía infantil. Por lo mismo, le sentenciaron el pasado viernes 8 de octubre a más de 21 años de prisión.

Se trata de Prentiss K. Madden, un veterinario con licencia profesional a quien encontraron como culpable de la producción de videos de él mismo “involucrado en actividades sexuales con perros y compartirlos con otros en chats”. Así lo dio a conocer el ministerio público.

Pobladores reabren paredero turístico Hierve el Agua en Oaxaca

Mundo

Fuerte incendio en Taiwán deja al menos 46 muertos y varios heridos

En Taiwán se registró un fuerte incendio que dejó como resultado a varias personas heridas y al menos 46 muertas.

Detienen a 11 sospechosos del asesinato Jovenel Moise en Taiwán

De acuerdo con las autoridades, el incendio se dio en un edificio comercial y residencial de 13 pisos. Los hechos comenzaron alrededor de las 2:54 am en Yancheng, Kaohsiung.

Más de 377 trabajadores comenzaron co labores de rescate e incluso horas después continuaban con ellas. De acuerdo con un elemento de los bomberos, al menos 41 personas resultaron heridas. Al principio, las autoridades calculaban un total de siete muertos, pero Lee Ching-hsiu, jefe de bomberos, informó que se esperaban más.

Ciento treinta y nueve camiones de bomberos y ambulancias acudieron al lugar para combatir el fuego y atender a los heridos. El fuego logró extinguirse a las 7:17am, poco más de cuatro horas después de que inició. Se logró rescatar a al menos 82 personas en un rango de edad de 8 a 83 años. Se desconocen las causas del incendio.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer