Conéctate con nosotros

Estados

Al menos cuatro personas heridas por protestas en Dos Bocas

En la Refinería Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, se registraron dos días de protestas por parte de trabajadores, mismas que dejaron al menos a cuatro personas heridas.

Calderón y Nahle comparten distintas opiniones sobre Dos Bocas en redes

Por videos de los sucesos que se difundían en redes sociales, se registraban tres heridos. En uno de ellos se mostraba a un hombre a quien cargaban entre otros dos compañeros, pues tenía una herida de bala en la pierna. Uno más presentaba una herida en un ojo y el tercero en la espalda baja.

La cuarta persona herida se contabilizó cuando autoridades estatales desmintieron el rumor de que había un trabajador muerto por impacto de bala. La Fiscalía General del Estado se unió a las autoridades, asegurando no tener reporte de la muerte de alguna persona por los hechos.

Estados

Localizan sin vida a pareja de ancianos dentro de su domicilio en Tlaxcala

Localizaron sin vida a una pareja de ancianos dentro de su domicilio en la Segunda Sección de Zacatelco, Tlaxcala.

Matan a funcionario del INE en Tlaxcala

Se presume que fueron asesinados, pues los cuerpos estaban degollados con cuchillo. A pesar de ello, no se conoce el motivo de los homicidios o quién pudo ser  el o la responsable.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron, luego de valorarlos, que ya no tenían vida. Se identificó a los adultos como Angélica V. y Gil G. de 65 y 72 años de edad respectivamente. Ambos tenían un corte a la altura del cuello.

Tras la confirmación, llegaron peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado para iniciaron con las investigaciones. Personal de la Semefo trasladó los cuerpos al anfiteatro para que puedan hacerles la necropsia que marca la ley.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer