Conéctate con nosotros

Viral

Arranca en reversa y choca en carrera callejera

Se volvió viral en redes sociales el caso de un conductor que en una carrera callejera, arranca en reversa y choca.

Dan marcha a nuevo plan “Punto Seguro Reacción Mujer”

El que este tipo de eventos sean ilegales, no les quitan la gran asistencia que tienen, y claro, muchas de las personas capturan el momento. Por lo mismo, en redes sociales compartieron el caso de un conductor que al momento de arrancar, tenía el auto en reversa, ocasionando que chocara con el de atrás.

Se desconoce el lugar donde sucedió, sin embargo, se sabe que fue un Golf R MK6 quien competiría contra un BMW Serie 1 coupé. Los dos autos se encontraban esperando en la línea de salida. Poco antes de arrancar, notaron que la luz de reversa del Golf se encendió.

Ambos arrancaron a toda velocidad, sin embargo, uno se fue hacia adelante, y el otro no avanzó mucho en la dirección opuesta. El auto se impactó contra un SEAT Ibiza que esperaba su momento de competir. El Ibiza comenzó a humear indicando una posible ruptura del radiador.

 

CDMX

Se vivió una propuesta de matrimonio desde la Torre Latinoamericana CDMX

En la Ciudad de México se vivió una propuesta de matrimonio desde la Torre Latinoamericana.

Los hechos se volvieron virales luego de que Fernanda, una diseñadora y tatuadora, compartiera imágenes de su propuesta de matrimonio en redes sociales. Ella, junto a su ahora prometida, Mishelle, se encontraban en el Palacio de Bellas Artes, mientras que amigos y familiares desde la Torre Latinoamericana sostenían hojas que juntas escribían “¿Te quieres casar”

 

Por su parte, Fernanda tenía una pequeña hoja que le mostró a Mishelle la cual completaba la frase con un “conmigo?”. ‘Fer’ usó de excusa una exposición en Bellas Artes para llevar a Mishelle al lugar donde tenía planeada la propuesta.

“Le dije a Mish que me habían invitado a participar en una exposición en Bellas Artes, así que comencé a crear un cuadro con una letra M para que no sospechara. Ya teníamos que salir porque le dije que la cita era a las cinco de la tarde, pero ella aún no tenía su manicure listo. Se puso unas uñas que se pegan que compramos en el súper y así fue como tuvo un manicure listo en cinco minutos”, narró.

Veracruzanos se manifiestan pidiendo apoyos económicos

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer