Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Carlos Bonavides organiza colecta para ayudar a Laura Bozzo pero nadie colaboró

El actor Carlos Bonavides organizó una colecta para ayudar a Laura Bozzo a saldar su deuda con el SAT, pero nadie colaboró con él.

Interpol: Ficha roja contra Laura Bozzo, se activa búsqueda en 190 países

Carlos Bonavides tuvo la buena intención de ayudar a la conductora peruana en su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Sin embargo, se vio interrumpida luego de que nadie quisiera cooperar.

“Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada. No he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero. Lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”, comentó.

Añadió que, para él, es una dama que admira y respeta. Laura Bozzo tiene actualmente ficha roja en la Interpol, por lo que su busqueda se extendió alrededor del mundo a 195 países.

Entretenimiento

Christian Nodal detiene concierto para defender a una fan y subirla al escenario

El cantante Christian Nodal detuvo uno de sus conciertos para defender a una fan e incluso subirla al escenario.

Hacen concierto con 5 mil personas en Chiapas a pesar de covid

Una cuenta en Instagram subió un video del momento, mismo que se volvió viral por los buenos comentarios que tenían los internautas hacia el cantante. Al parecer, en el concierto en Mexicali, la fan, una mujer de la tercera edad, quería acercarse a Nodal, lo cual evitó un guardia de seguridad. Por ello, el interprete hizo señas a sus músicos para detenerse. “¡Ey!, ¡ey!, ¿todo está bien ahí? Tranquila, tranquila”, comentó.

Además de impedir que resultara lesionada, le prometió que la subiría al escenario para que estuviera más cerca de él, “va a subirse conmigo”, le dijo.

Los internautas comentaban el video y compartían el mismo asegurando que “por eso está donde debe estar”, “qué hermoso”, “mi niño es un amor”, “qué ser humano más bello”, entre otros.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer