Conéctate con nosotros

Estados

Desaparecen tres servidores públicos y un civil durante labores de rescate

En Nayarit, tres servidores púbiclos y un civil desaparecieron durante labores de rescate por el huracán ‘Pamela’.

Desaparecieron cuatro jóvenes de San Luis Potosí en Jalisco

El gobierno de la entidad informó sobre la desaparición de las personas. Se trata de tres servidores públicos de Tecuala y un civil. Los hechos ocurrieron mientras estaban en labores de rescate y evacuación de comunidades.

Entre los desaparecidos se encontran Edgar Martínez, director de seguridad pública municipal y Omar Natividad, subdirector de seguridad. En redes sociales informaron que “se trabaja en la búsqueda y rescate por personal de Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos, la Unidad de Drones, del Director de Seguridad Pública de Tecuala, dos elementos de policía y un civil”.

Estados

En intento de suicidio hombre se lanza desde un edificio en Veracruz

En Xalapa, Veracruz, un hombre se lanzó desde un edificio en un intento de suicidio.

Docenas de testigos que se encontraban en el lugar captaron el momento en videos que llegaron a redes sociales. Los hechos ocurrieron en las calles Manuel C. Tello y Revolución en Xalapa, Veracruz. Elementos de distintas corporaciones llegaron al lugar.

A pesar de que se hizo el intento de convencer al joven de no lanzarse y rescatarlo, el hombre se aventó del edificio. Al darse cuenta que había sobrevivido la caída, lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Sujeto que golpeó a bebé de 10 meses sentenciado a 47 años de prisión en Chalco

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer