Conéctate con nosotros

Mundo

En Noruega hombre mata y deja a personas heridas con arco

En Kongsberg, Noruega, un hombre armado con un arco mató y dejó a personas heridas el pasado miércoles 13 de octubre.

Evacuan Arco del Triunfo y Campos de Marte en París por amenaza de bomba

La policía logró detenerlo, sin embargo, con su arco y flechas, ya había logrado herir a personas y terminar con la vida de otras. “Podemos confirmar que hay varios heridos y también, por desgracia, varios muertos”, informó Øyvind Aas, elemento de la policía local.

Además, dieron a conocer que la policía detuvo al hombre que llevó a cabo el ataque y, “según lo que sabemos, sólo hay una persona implicada”. A pesar de su detención, no se conoce el motivo del ataque que se vivió en distintos lugares del centro de la ciudad.

Sobre el hombre solo informaron que lo llevaron a la comisaría de la ciudad de Drammen, pero no especificaron detalles sobre el sujeto.

Mundo

Fuerte incendio en Taiwán deja al menos 46 muertos y varios heridos

En Taiwán se registró un fuerte incendio que dejó como resultado a varias personas heridas y al menos 46 muertas.

Detienen a 11 sospechosos del asesinato Jovenel Moise en Taiwán

De acuerdo con las autoridades, el incendio se dio en un edificio comercial y residencial de 13 pisos. Los hechos comenzaron alrededor de las 2:54 am en Yancheng, Kaohsiung.

Más de 377 trabajadores comenzaron co labores de rescate e incluso horas después continuaban con ellas. De acuerdo con un elemento de los bomberos, al menos 41 personas resultaron heridas. Al principio, las autoridades calculaban un total de siete muertos, pero Lee Ching-hsiu, jefe de bomberos, informó que se esperaban más.

Ciento treinta y nueve camiones de bomberos y ambulancias acudieron al lugar para combatir el fuego y atender a los heridos. El fuego logró extinguirse a las 7:17am, poco más de cuatro horas después de que inició. Se logró rescatar a al menos 82 personas en un rango de edad de 8 a 83 años. Se desconocen las causas del incendio.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer