Conéctate con nosotros

Nacional

Pide PAN que Rocío Nahle explique situación de Dos Bocas y las agresiones registradas

En el Senado, la bancada del PAN pide comparecencia de Rocío Nahle, secretaria de Energía, para explicar la situación de Dos Bocas y las agresiones registradas en su contra.

Calderón y Nahle comparten distintas opiniones sobre Dos Bocas en redes

El Partico Acción Nacional pedirá que la secretaria de Energía explique lo ocurrido con los trabajadores en la Refinería Dos Bocas, así como la agresión a la que fueron sometidos por parte de la fuerza pública.

La situación se comentó en una rueda de prensa. Senadores del PAN lamentaron lo ocurrido y la represión de los trabajadores que protestaban por pago de horas extras y una hora para comer.

La senadora Xóchitl Gálvez comentó que el gobierno encabezado por Morena respondió con violencia a las protestas de los trabajadores, tratándolos como criminales. “Este gobierno le da alas a los criminales, los deja libres. Encarcela a los científicos y reprime a los trabajadores. Eso pinta de cuerpo entero a la Cuarta Transformación”, comentó.

CDMX

AMLO: Trabajo de Sheinbaum en vacunación contra Covid-19 es extraordinario

El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que lo que se ha hecho por parte de Claudia Sheinbaum en cuanto a la vacunación contra Covid-19 es un “trabajo extraordinario”.

“Le tienen miedo al pueblo” – AMLO sobre Vázquez Mota y Osorio Chong

El mandatario federal destacó el trabajo que ha desempeñado la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum sobre la campaña de vacunación contra Covid-19. Además, reiteró su compromiso de que a finales de octubre, todos los mayores de 18 años en el país estarán vacunados con al menos una dosis. “Solo quedaron los que no quieren vacunarse”, señala.

Informó que la Ciudad de México ya tiene un avance mayor al 90% en personas que ya tienen segunda dosis de la vacuna. “Aquí en la ciudad, que la jefa de Gobierno ha hecho un trabajo extraordinario, aquí ya es probable. Ella va a venir a informar, junto con todo el Gabinete de Salud. Vamos a informar la próxima semana, pero ya aquí en la ciudad, según avances, ya se va a tener vacunados todos con segunda dosis”, compartió.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer