Conéctate con nosotros

Edomex

Pueden ser blancos de extorsión vehículos con placas vencidas en Edomex

Un aproximado de 3.1 millones de vehículos en el Estado de México tienen placas vencidas y podrían ser blancos de extorsión.

Policías asaltan y amenazan a automovilista en la GAM

Al parecer, los vehículos con placas vencidas que transitan fuera de la norma en el Estado de México, podrían ser blancos de extorsión para malos agentes de tránsito. Esos argumentan que la multa es de 1,800 pesos más arrastre de grúa y corralón, lo cual es falso.

Para poder cambiar las placas vencidas se puede realizar el trámite en internet y recibirla en su domicilio. Tiene un costo de 844 pesos. Así lo dio a conocer el director general de Recaudación de la Secretaría de Finanzas del Estado de México, Roberto Guzmán Cariño.

Vecinos en Ciudad Satélite, de los cuales muchos son mayores de edad, denunciaron que agentes de tránsito los detienen por placas vencidas y les piden hasta 1,800 pesos por “multa”. El Reglamento de Tránsito del Estado de México no reconoce esta infracción o que sea motivo para trasladar el auto a corralón.

Victimas de este suceso pueden denunciar de manera gratuita al siguiente número: 800 900 3300. De igual forma pueden consultar cualquier duda sobre infracciones de tránsito en el Estado de México.

Edomex

Dos mujeres cayeron de puente luego de perder control de motocicleta

Dos mujeres cayeron de un puente luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaban, una de ellas perdió la vida.

Operaciones de aerolíneas mexicanas bajaron 24%

Los hechos se registraron en el puente de Periférico Oriente a la altura de Nezahualcóyotl. Ambas viajaban en una motocicleta presuntamente a exceso de velocidad.

A la altura de la avenida Pantitlán, la mujer que iba manejando perdió el control haciendo que ambas cayeran desde una altura de 15 metros. Se les identificó como Valeria y Cristina quienes resultaron con heridas graves a pesar de usar casco.

Tras lo sucedido acudieron paramédicos al lugar. Los elementos lograron estabilizar a Valeria y trasladarla a un hospital. Sin embargo, no se tuvo la misma suerte con Cristina, pues perdió la vida por la fuerte caida.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer