Conéctate con nosotros

Nacional

Trabajadores en Dos Bocas ingresan a trabajar tras dos días de protestas

Luego de las protestas por parte de empleados de la empresa Ica Four que duraron dos días, la mañana de este jueves 14 de octubre ingresaron a las instalaciones de la refinería Dos Bocas. Las protestas dejaron un total de cuatro personas heridas.

Los obreros se dieron paso de manera pacífica y ordenada a las instalaciones mientras mostraban su carnet de identificación. Elementos de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco resguardaron el acceso.

Al parecer, los obreros han desistido de la huelga y por lo mismo se presentaron a laborar este jueves.

Vecinos en Tijuana protestan por instalación de gasoducto

CDMX

AMLO: Trabajo de Sheinbaum en vacunación contra Covid-19 es extraordinario

El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que lo que se ha hecho por parte de Claudia Sheinbaum en cuanto a la vacunación contra Covid-19 es un “trabajo extraordinario”.

“Le tienen miedo al pueblo” – AMLO sobre Vázquez Mota y Osorio Chong

El mandatario federal destacó el trabajo que ha desempeñado la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum sobre la campaña de vacunación contra Covid-19. Además, reiteró su compromiso de que a finales de octubre, todos los mayores de 18 años en el país estarán vacunados con al menos una dosis. “Solo quedaron los que no quieren vacunarse”, señala.

Informó que la Ciudad de México ya tiene un avance mayor al 90% en personas que ya tienen segunda dosis de la vacuna. “Aquí en la ciudad, que la jefa de Gobierno ha hecho un trabajo extraordinario, aquí ya es probable. Ella va a venir a informar, junto con todo el Gabinete de Salud. Vamos a informar la próxima semana, pero ya aquí en la ciudad, según avances, ya se va a tener vacunados todos con segunda dosis”, compartió.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer